EMAÚS GALICIA SE REUNE CON LA DIRECTORA XERAL DE FAMILIA E INCLUSIÓN SOCIAL y CON LA SUBDIRECTORA XERAL DE INCLUSIÓN, INMIGRACIÓN E ACCIÓN SOCIAL DE LA XUNTA DE GALICIA.

EMAÚS GALICIA SE REUNE CON LA DIRECTORA XERAL DE FAMILIA E INCLUSIÓN SOCIAL y CON LA SUBDIRECTORA XERAL DE INCLUSIÓN, INMIGRACIÓN E ACCIÓN SOCIAL DE LA XUNTA DE GALICIA.
Santiago de Compostela. 4 de junio de 2015

 

 

Juncal Blanco Granado, Coordinadora de Emaús Fundación Social en Galicia,‬ ha sido recibida en la Xunta de Galicia el pasado 4 de Junio,  para mantener una jornada de trabajo sobre el futuro del Proyecto INclúe.
El Modelo INclúe apuesta por favorecer la eficacia y el impacto de las actuaciones publico-privadas en el abordaje de la exclusión social.

El reto, asumido y compartido con la Dirección Xeral de Familia e Inclusión de la Xunta de Galicia, se centra en fomentar un cambio cultural orientado hacia un nuevo modelo de atención que garantice la calidad de vida y la igualdad entre hombres y mujeres, y los derechos de las personas en situación de exclusión social.
En la imagen, Amparo González Méndez (Directora Xeral de Familia e Inclusión Social de la Xunta de Galicia) con Juncal Blanco Granado (Coordinadora de Emaús en Galicia), Isabel Martínez Pellicer (Subdirectora Xeral de Inclusión, Inmigración y Acción Social de la Xunta de Galicia) también presente en este encuentro, realizó la fotografía.

Fue una intensa jornada de trabajo, cargada de compromiso y capacidad mostrado desde la administración. Se ha comenzado a abordar cual será el futuro del Proyecto INclúe!

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>